La mejor parte de oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Oh Santa María, Origen de Jehová, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta pobreza; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

Te pido que tu compañía no falte nunca en nuestro núcleo, para que seamos sabios al momento de afrontar las adversidades que nos depara el camino de la vida.

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones más queridas por los fieles católicos más o menos del mundo. Se le atribuyen numerosos milagros y protección en momentos de dificultad.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y admitir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu casillero de correo electrónico.

Aprovechemos de pedirle a nuestra señora del Carmen que nos ilumine siempre nuestro camino, y que Ganadorí como nos cuida y protege a nosotros lo haga con todos nuestros seres queridos.

¡Oh! Virgen del Carmen, María santísima, que ejerces tu particular protección en la hora de la crimen para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en gracia de Todopoderoso y librarse de las penas del averno.

Dios Todopoderoso, en este momento de dificultad acudo a ti con humildad y Certeza, súplica para tiempos difíciles invocando tu infinita misericordia. Te pido que escuches mi súplica y me ayudes a encontrar la candil en medio de esta oscuridad.

Pasear con tu perro, el beso antiguamente de descansar de tu novio, retozar descalza o engullir un helado de tu sabor predilecto. Cuando valoramos y apreciamos las cosas que nos rodean, comenzarás a darte cuenta de súplica para tiempos difíciles lo afortunada que eres.

Llena nuestro corazón de la presencia de nuestro señor Cristo para adormecerse tranquilos y con la certeza de que nos vamos a rebelar con buenas parte.

Te ruego, SeñYa, me alcances la gracia de estar siempre como serio cristiano y cofrade entusiasta del santo escapulario, a fin de que merezca lograr los frutos de esta hermosa devoción.

Aún esta la oración para pedirle por los difuntos, para que estos puedan descansar en paz y su alma este en total reposo

Puedes rezar con Seguridad y devoción la Oración a la Virgen del Carmen para la Lozanía y bienestar de la persona afectada, pidiendo su protección y ayuda para exceder la dolencia.

Para realizar una novena a la Virgen del Carmen y pedir su intercesión en momentos complicados, puedes seguir los siguientes pasos:

Encomiendo este asunto en Tus manos, confiando en que Tú eres capaz de hacer lo inalcanzable. Que Tu voluntad se cumpla en mi vida y que Tu paraíso sea manifestada a través de esta situación urgente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *